aprendiendo a sentir la naturaleza como parte de nuestra vida.

Foto sacada en un punto concreto de la calle donde vivo como ejemplo de lo que podemos evitar para no estropear lo poco bello que tenemos. (me refiero a poco, porque hoy en dia cada vez esisten menos zonas naturales de verde), los cuales estamos convirtiéndo en estercoleros o basureros.

Foto sacada en un punto concreto de la calle donde vivo como ejemplo de lo que podemos evitar para no estropear lo poco bello que tenemos. (me refiero a poco, porque hoy en día cada vez esisten menos zonas naturales de verde), los cuales estamos convirtiéndo en estercoleros o basureros.

Acerca de sensibleambiente22

Soy una persona muy polifacética desde monitora socio cultural, pasando por peluquera, escritora y educadora ambiental, formadora Ocupacional y lo último acreditado con el certificado de profesionalidad es Montaje y postproducción de Multimedia. Mi intención es crear una buena comunicación a través de las imágenes, la poesía y la educación ambiental, uniendo todos los conocimientos y experiencia que tengo, para que quienes encuentran y siguen este blog, sienta el deseo de aprender a amar,cuidar y respetar la naturaleza, saber como se le puede ayudar para que, ella a su vez nos ayude a nosotros. También en este blog expongo vídeos creados muchos de ellos por mi, para reforzar el tema, o encontrar materiales interesantes, como poemas recitados sobre la naturaleza, para evitar los incendios, cuidar y querer los animales, sobre peluquería, remedios naturales, recitales realizados y lo último que añadí en estos días, sobre el maltrato familiar y los abusos sexuales, con la intención de quien lo pueda estar padeciendo lo denuncie, lo cuente, lo suelte, se libere y si es posible evitar que otras personas lo padezcan y lo sufran. Soy tremendamente humana, sensible, aunque en la actualidad, las experiencias vividas, me han hecho cambiar, modificar ciertas conductas, valores, forma de ser, por que, parece ser que ser una persona noble, sincera, honesta y verdadera no se lleva e incluso se ve como un defecto. He llegado a sentirme mal conmigo misma por ser así, cuando realmente, soy como debo ser. He visto y comprobado que la sociedad de hoy inculca, unos valores erróneos basados en darle valor a las personas por lo que tienen y no por como son. Se habla de desigualdad, cuando realmente, ya viene casi impuesta de cuna y mayoritariamente de las madres. Enseñamos a nuestros hijos a ser más que los otros, a pegar para defenderse cuando lo básico no se inculca, EL RESPETO, a todo y a todos. Ese es el verdadero fallo de la gente. La vida, se basa en el respeto y el equilibrio, con uno mismo y con el resto del mundo.

Deja un comentario