Canal RSS

Origen de la vida


Origen de la vida
Cargado por raulespert. – Descubre más vídeos de ecología y sociedad.
Anuncios

Acerca de sensibleambiente22

Soy una persona muy pollifacética desde monitora socio cultural, pasando por peluquera, escritora y educadora ambiental que busca crear una buena comunicación a través de las imágenes, la poesía y la educación ambiental, para que a su vez la gente que vea este blog, sienta el deseo de conocer más la naturaleza y saber como se le puede ayudar para que, ella a su vez nos ayude a nosotros.

Un comentario »

  1. sensibleambiente22

    En realidad es necesario retroceder en el tiempo para entender el verdadero valor de la vida, la naturaleza y el porqué debemos cuidar de ambas cosas, ya que las dos van unidas entre sí, cómo si de una cadena se tratase.
    Todos vemos el firmamento por la noche y decimos que bonito y hermoso és, pero en realidad, pocas veces nos hemos parado a preguntarnos ¿por qué existe la luna y cual es su cometido?, pues bien, para que os hagáis una idea, la luna es tan importante que sin ella, no estaríamos ahora escribiendo estas palabras, disfrutando de unas buenas vacaciones, de las playas, de los mares, de los ríos. Sin ella el mundo no sería habitable. y esto nos deja entrever que nada fue hecho por que sí. Es por ello, que debemos pararnos a pensar que sí todo esto fue puesto a nuestro alcance para disfrutarlo, ¿por qué no, cuidarlo, respetarlo y evitar que se termine?. Todos formamos parte de esta gran bola, de esta canica, que es insignificante a comparación con otros planetas. ¿sabíais, que si la tierra no tuviese el tamaño y longitud que tiene, no sería lo mismo y no habría vida en ella.
    ¿Has comparado alguna vez el tamaño de la tierra con el de otro planeta y de has preguntado y si fuera el doble de grande o la mitad de pequeña, qué pasaría?. Fijate en el vídeo y encontrarás una respuesta. Estoy segura que tu forma de pensar no será la misma que hace un día, una hora. Rosa Mª González Álvarez. Sensibleambiente22. Educación Ambiental

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: